Para el semestre 2011-2 este "GENIAL Y TALENTOSO PROFESOR" revalidó su "HAZAÑA" anterior, este fue el resultado:
Récord de José Loreto Romero Palma-2011-2 | |||||||
Estudiantes semestre 2011-2 | |||||||
Asignatura | Código | Inscritos | Aprobados | Reprobados | |||
Cantidad | % | Cantidad | % | Cantidad | % | ||
Introd. A la Probabilidad | 737 | 19 | 100 | 5 | 26,32 | 14 | 73,68 |
Inferencia Estadística | 738 | 4 | 100 | 0 | 0 | 4 | 100 |
Estadística General | 745 | 46 | 100 | 2 | 4,35 | 44 | 95,65 |
Estadística Aplicada | 746 | 7 | 100 | 3 | 42,86 | 4 | 57,14 |
Introd. A la Probabilidad | 747 | 5 | 100 | 0 | 0 | 5 | 100 |
Inferencia Estadística | 748 | 1 | 100 | 0 | 0 | 1 | 100 |
Total General | 82 | 100 | 10 | 12,2 | 72 | 87,8 |
Como se puede apreciar, la estadística no falla y este profesor debería saber que la probabilidad de que el 82,80% de los estudiantes compren los exámenes es muy baja ¿Entonces que otra variable puede estar incidiendo en este desastre? Si consideramos que este profesor evalúa las asignaturas de estadística alejado del texto de estudio contemplado en el plan de curso de cada asignatura ¿No resultaría lógico y válidamente correcto apreciar que el problema es el profesor y su forma de realizar los exámenes?
La ironía que se puede extraer de las consideraciones anteriores es: "El genio estadístico está reprobado por la Estadística" ¡Oh sorpresa te da la vida!
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