viernes, 17 de septiembre de 2010

¡¡ASÍ SE APLICA LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA!! (I)

“Rectores de LUZ tenían 56.000 millones de bolívares ganando intereses desde 1998”

17 Septiembre 2010 
El titular de Educación Universitaria lanzó un ultimátum al rector de LUZ: “Palencia, reúna al Consejo Universitario, invite a los empleados y obreros y estudiantes, y declare de utilidad pública de Ciudad Colorama”

Los últimos tres rectores de la Universidad del Zulia (LUZ), Domingo Bracho, Leonardo Atencio y Jorge Palencia (actual) acumularon en cuentas privadas “56.000 millones de bolívares (viejos) desde 1998 hasta el 2010”, denunció desde la Guajira venezolana el ministro de Educación Universitaria Edgardo Ramírez, durante el acto de inauguración de la primera aldea universitaria tipo III del Zulia.
El rector (Jorge) Palencia tenía 56.000 millones de bolívares (viejos) guardados en una cuenta, dinero que corresponde a la Caja de Ahorro de los profesores escuálidos y chavistas”, aseguró Ramírez.
Después de una denuncia que realizara la semana pasada la profesora Mayela Vílchez, representante de la Opsu ante la Universidad el Zulia, “el rector Palencia sacó 20.000 millones de bolívares y los metieron en la caja de ahorro. Todavía tienen 36.000 millones ganando intereses”, aclaró el Ministro, al tiempo que alertó –sin precisar nombre- que “uno de ellos se voló (fugó)” hacia los Estados Unidos.
Ramírez también anunció que la Ciudad Colorama, construida de manera fraudulenta entre las autoridades rectorales de LUZ y una empresa inmobiliaria privada, será de los estudiantes “porque los espacios públicos no pueden utilizarse para hacer negocios, violentando los reglamentos internos de la Universidad”.
El titular de Educación Universitaria lanzó un ultimátum al rector de LUZ: “Palencia, reúna al Consejo Universitario, invite a los empleados y obreros y estudiantes, y declare de utilidad pública de Ciudad Colorama, sino lo haremos dentro de poco”, concluyó.

CHISTES

Señor de los ronquidos
homersleep
Llega un tipo una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación... A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien.
- ¡Perfectamente, como angelito, muchas gracias!, el que no durmio fue el señor de los ronquidos
- ¿Y qué paso con el señor de los ronquidos?
- Apenas entré en la habitación le di un besito en la mejilla y una palmadita en la nalga; y le dije "HOY EN CUANTO TE DUERMAS, ESE CULITO VA A SER MÍO" y después de eso, ¡él se pasó toda la noche con los ojos bien abiertos y con el culo pegado a la pared!
MORALEJA: No hay grandes problemas... Sino grandes soluciones