viernes, 2 de noviembre de 2012

JOSÉ LORETO ROMERO PALMA: ¡MI VICTORIA!

Hola majunche ¿Sabes lo que significa? te lo traduzco: De calidad inferior, deslucido, mediocre o sea, "CHIMBO". Aprobé Estadística Aplicada (746) y terminé mi carga académica a pesar de tus trabas.

POR HABER SIDO ESTUDIANTE DE LA U.N.A. DEBERÍAS SABER LAS VICISITUDES QUE PASAN LOS ESTUDIANTES EN ESTA UNIVERSIDAD; EN CAMBIO, TE PORTAS COMO UN NECIO Y MERECES QUE LOS ESTUDIANTES TE DESPRECIEN Y NO TE CONSIDEREN COMO UN VERDADERO PROFESOR, TÍTULO ÉSTE QUE TE QUEDA MUY GRANDE

 Los que comulgan con el escualidísmo (Como es tu caso) además de arrogantes, de padecer rígidez mental y carecer de honestidad intelectual, viven en una realidad virtual y tú a pesar de ser estadístico no sabes interpretar la realidad, te pregunto ¿Crees que los estudiantes de la UNA están compitiendo para un NOBEL DE ESTADÍSTICA ? La enseñanza de la estadística no debe ser compleja y por sí mismo no es difícil ; es el profesor y los autores de libros pocos didácticos los que hacen que el estudiante la considere complicada, es decir, un profesor que complique su enseñanza jamás logrará que sus estudiantes lo comprendan, pero en tu caso, eres terco, arrogante y actúas como niño malcriado (No me extrañaría que pertenecieras al Partido fascista PRIMERO JUSTICIA). La estadística debe adaptarse al interés profesional del estudiante y dependiendo de ello, debería enfocarse a lo elemental o básico y todo cuanto tenga incidencia en la especialidad que se estudia; por lo tanto, resultaría en vano pretender que un estudiante de contaduría (Por ejemplo) obtenga conocimiento avanzado propio de un experto en estadística ya que sicológicamente el estudiante de contaduría se preguntaría ¿Para qué me sirve este conocimiento avanzado? y al concluir que éste le sirve de poco o nada en su práctica profesional futura y por más que el profesor insista en que el estudiante aprenda este conocimiento avanzado éste está condicionado mentalmente a rechazarlo ya que él lo considera inútil (De esto trata la Sicología Educativa de la cual al parecer tu sabes poco o nada). En estos casos, cuando se menosprecia variables importantes del ámbito educativo (Como las sicológicas o conductas humanas) la enseñanza de la estadística y cualquier otra materia que no sea de interés al estudiante, es poco asimilable o hay poca motivación para aprenderla. Lo que aquí te comento, se está reflejado en las notas obtenidas por los estudiantes que cursan las distintas variedades de estadística ya que las pruebas que realizas son muy complejas y largas, aunado a lo poco didácticos (No apropiados para una educación a distancia) de los textos de estudios para cada asignatura. Aprende de este viejo guevón chavista y hoy LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA a pesar de tus trabas.

En tu arrogante posición de profesor "IMBÉCIL" tienes tres semestres en los cuales los que han podido aprobar las asignaturas que impartes no ha superado el 20% de los inscritos, es decir, más del 80 % de reprobados ¿Qué clase de profesor eres? ¿No te das cuenta que las trabas que pones a los estudiantes inciden en esta situación?. En lo que a mi respecta, al haber concluido mi carga académica esta situación está superada; no obstante, los compañeros que aún continúan en el centro local Anzoategui me comentan lo difícil que se la estás poniendo y temen que si las trabas de tu parte continúan consideren suspender e incluso abandonar sus estudios o al igual que yo, cambiarse de centro local lo que iría en detrimento del centro local mismo.

Tu enemigo por siempre:

Según tus epítetos: "El pitufo gruñon o el Viejo guevón chavista"

Freddy José Gil Zerpa