lunes, 20 de septiembre de 2010

SOBRE LA BIBLIA Y JEHOVÁ

Otra joya bíblica para compartir, especialmente este 30 de septiembre, Día de la Blasfemia.
"Ve pués y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños y aún los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos"

1 Samuel 15:3
Si queda alguna duda de quien viene la orden, he aquí el versículo 1 y 2:

1. Y Samuel dijo á Saúl: Jehová me envió á que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel: oye pues la voz de las palabras de Jehová.

2 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Acuérdome de lo que hizo Amalec á Israel; que se le opuso en el camino, cuando subía de Egipto.

¿Por qué había que matar a los niños de brazos? ¿Qué mal habían hecho? ¿Y las ovejas que culpa tenían? ¿Dónde queda la supuesta misericordia de este dios? Mil veces mejor Atenea de los griegos ¿no creen?

Señale este versículo al próximo testigo de Jehová que visite su hogar y pregunte sobre la culpa de los camellos y los bebes. Añadiría también que la razón aducida es redícula. Según el profeta Samuel, el pueblo de Amalec atacó a los israelitas en su salida de Egipto (que nunca ocurrió porque es una leyenda), entonces ¿porqué vengarse décadas después, cuando los perpretadores ya estaban muertos?

¡Qué dios tan barbaro! ¿O no serán bárbaros los pueblos que se inventaron al tal Jehová?


La Biblia acepta la esclavitud

Iniciamos la campaña para ilustrar versículos de la Biblia y suras del Corán para el "Día de la Blasfemia" a celebrar el próximo 30 de septiembre.

Para iniciar dejamos esta joya bíblica que nos habla de la benevolencia y sentido de justicia del dios Jehová:

"En cuanto a los escalvos y esclavas que puedes tener de las naciones paganas que os rodean, de ellos podreís obtener esclavos y esclavas"
Levítico 25: 44

Increpe sobre la moralidad de Jehová al próximo testigo de Jehová que visite su hogar.

Y si algún cristiano dice que es un texto sacado de contexto, bien puede decirle que hay toda una serie de leyes sobre los esclavos en la Biblia, y que no hay ni un solo versículo en la Biblia que condene esta práctica. Exija un versículo que condene la esclavitud a aquellos que promulgan que la Biblia es norma moral para toda la humanidad.

Precisamente en tiempos de Abraham Lincoln, los bautistas del sur de Estados Unidos se basaban en textos como estos para defender "su derecho" a poseer esclavos.



Fuente: http://blog-sindioses.blogspot.com
Nota: Busca en la etiqueta"Libros" El espejismo de dios-Richard Dawkins y La biblia desenterrada-Israel    Finkelstein y Neil Silberman

0 comentarios:

Publicar un comentario